4 jóvenes entre 16 y 19 años fueron detenidos cuando atracaban buseta en Maracaibo

Cuatro jóvenes, entre ellos tres adolescentes -incluida una chica de 16 años de edad- fueron detenidos y según las autoridades son integrantes de una banda dedicada a robar a pasajeros y conductores de colectivos.

Los jóvenes maleantes fueron aprehendidos por patrulleros de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en un procedimiento llevado a cabo en la avenida 16 Guajira a la altura del antiguo rectorado de luz, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Los oficiales, adscritos al Centro Coordinación Policial Vigilancia y Patrullaje Motorizado Eje Metropolitano, realizaban recorridos preventivos por la mencionada arteria vial, dando respuesta a las denuncias recibidas por la comunidad, cuando fueron alertados por un ciudadano que asomado por la ventana de una unidad autobusera que cubría la ruta Balmiro León-Centro, les indicó que estaban siendo víctimas de atraco.

De inmediato los Cpbez abordaron el vehículo, logrando la captura de Nelson Javier Epiayu Ferrer de 19 años de edad, quien estaban en compañía de tres adolescentes de 17 y 16 años, los cuales tenían sometidos a los pasajeros y al conductor con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

Deja un comentario