TVES censuró a entrevistado que denunció falta de apoyo a los atletas en los JJOO

Por decir la verdad en la cual se presentaron los atletas venezolanos de deportes de combate, fue censurada este miércoles la declaración del entrenador técnico del IND, por parte de Jhondy Mancera, uno de los presentadores, del programa de TVES, Desde El Dojo.

Alfredo Loyo, director técnico de deportes de combate del IND, asegura que los atletas tuvieron dificultades para ir a la cita y denunció la falta de apoyo a los atletas en su preparación para la cita olímpica a Tokio 2020.

“Realmente los resultados obtenidos fueron casi que individual, fue (un esfuerzo) particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara”, dijo.

Sin embargo, Jhondy Mancera, uno de los presentadores, pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento.

“No, no, no; interrumpe eso. Este marico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas; es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, lo emplazó.

Loyo le responde: «Coño, pero no sé cómo decirlo».

El comentarista le indica lo que tiene que decir, expresándole que «bueno entonces tienes que decir que es importante para Latinoamérica, que nuestro país esté bien y tal, Maduro es hermano mío, yo lo quiero».

Seguidamente, interrumpen la transmisión.

La interrupción del programa de TVes se hizo viral en las redes sociales, donde usuarios denunciaron «censura» por parte del referido canal.

El Nacional

Deja un comentario