Ricardo Acosta sostuvo encuentro productivo con comerciantes del Centro Cívico de Cabimas

 

Como parte de su agenda diaria como candidato a la Alcaldía de Cabimas, Ricardo Acosta, se trasladó hasta el Centro Cívico de Cabimas, lugar de encuentro de los cabimenses, que fue construido  por la democracia en el año de 1973 y que hoy es una muestra  más de la desidia oficial en la cual se encuentra este municipio de la Costa Oriental del Lago.

En este sitio sostuvo un encuentro productivo con varios comerciantes donde escuchó de cerca la cruda realidad de como la crisis los ha golpeado y lo que en años anteriores fue un espacio comercial próspero;  hoy se encuentra lleno de  tristeza y desolación.

El Centro Cívico es una de las principales obras de ingeniería que le dio paso a la modernidad a este pujante municipio, hoy se observa  sus pasillos a oscuras y vacíos,  sus áreas  deterioradas  y  abandonadas a  su suerte, con una gran cantidad de comercios cerrados y  la falta de inversión de quienes tienen en sus manos el poder municipal.

Durante este encuentro, Ricardo Acosta  señaló que “no vamos a descansar hasta devolverle a Cabimas sus zonas de progreso, desde la Alcaldía vamos a incentivar la inversión y el desarrollo económico de Cabimas”.

Asamblea  vecinal

El sector  Villa Feliz de la parroquia San Benito, recibió al candidato a la Alcaldía de Cabimas, Ricardo Acosta, donde a cada paso que da por este lugar se percibe la ausencia de la acción eficaz de un gobierno con deseo de progreso y de sacar a su gente del abismo en el cual se encuentra.

Los vecinos de Villa Feliz aseguraron no tener miedo de exponer públicamente sus necesidades y estar cansados de las promesas incumplidas  por parte de los gobernantes de turno.

Acompañado por una importante representación de los vecinos del sector, jóvenes, mujeres, comerciantes de la zona y gente de la tercera edad que paulatinamente se fueron sumando a lo que inició como una asamblea y finalizó en un  inesperado recorrido por las calles a petición de los asistentes.

Acosta en su visita lamentó que los ciudadanos tengan que acostumbrarse a vivir en esas condiciones de precariedad “Tenemos que cambiar la forma tradicional de ver a los Alcaldes, ustedes no tiene que pedirles favores a sus gobernantes, ellos  son electos por ustedes para  representarlos y velar por su seguridad y bienestar, nuestra gente no puede seguir viviendo sin agua, sin aseo urbano, sin transporte público y sin espacios dignos, ustedes fueron bien claros, Villa Feliz habló” enfatizó el candidato.

Nota de Prensa

 

 

Deja un comentario