Los Puertos de Altagracia. Hospital Hugo Parra León: Sin agua ni jeringas

La situación en el Hospital Hugo Parra León en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, sigue siendo preocupante. Además de las quejas de los usuarios, el personal médico protestó exigiendo insumos y herramientas de trabajo.

En horas de la mañana del pasado 03 de agosto, los médicos y enfermeras del Hospital Hugo Parra León protestaron ante la precaria situación que deben afrontar.

«Personal de salud del Hospital Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia, protesta por las condiciones del centro de salud. Denuncian que no tienen ni agua para atender a los pacientes. «Solo hay Covid».» dijo el periodista Luis Gerardo Petit en su cuenta de Twitter.

Una de las médicos dijo «no tenemos jeringas, no tenemos agua, no tenemos soluciones para ayudar al paciente. Queremos una pronta solución«.

Desde hace varios meses algunos pacientes han tenido que ser recluidos a Maracaibo debido a que el hospital no cuenta con los insumos ni especialistas para atender ciertas emergencias.

El Hospital Hugo Parra León, ubicado en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago, es el más importante del municipio Miranda; usuarios se quejan que no hay baños adecuados ni agua para la limpieza o potable para atender a los pacientes.

Deja un comentario