Lagunillas. Omar Prieto y Leonidas González en acto político con miras al 08 de agosto

En las instalaciones de la cancha de usos múltiples Valmore Rodríguez, en la avenida 34 de Ciudad Ojeda, se realizó un acto político en respaldo al gobernador del Zulia Omar Prieto Fernández y al alcalde Leonidas González, de cara a las primarias del PSUV.

La militancia del Psuv, Clap, Ubbch y otras organizaciones brindaron su apoyo para encaminar la reelección de Prieto y González.

El Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Zulia, Omar Prieto, aseguró «no le vamos a fallar, vamos a trabajar y a prepararnos con mucha fuerza para que el 8 de agosto sea el comienzo de la victoria que tendremos el 21 de noviembre cuando el pueblo le pase factura a los responsables del bloqueo».

Prieto reconoció la entrega del pueblo valiente, comprometido y consciente del municipio Lagunillas y de los líderes y lideresas del partido quienes durante los últimos años han soportado las dificultades provocadas por la guerra económica.

«Sufrimos 7 años de sequía, pero este 2021 ha sido el año de la estabilidad y el 2022 será de progreso y crecimiento. Lagunillas va a comenzar un proceso de levantamiento como toda la COL, la industria petrolera se va a levantar, vamos a construirle la patria a nuestros hijos y a nuestros nietos».

Por su parte, el precandidato a la alcaldía de Lagunillas y jefe político del PSUV, Leonidas González, expresó que el municipio estuvo gobernado por más de 30 años por una oposición apátrida, por eso la importancia de activarse con amor, pasión y toda la energía chavista y «concretar este 8 de agosto el avance que tuvimos el 27 del mes pasado en las postulaciones. Salgamos a votar con conciencia».

Deja un comentario