Jonrones de Pérez y Aguilar. Cabrera llega a 2.945 hits

El bateador designado y primera base, Miguel Cabrera, disparó un sencillo en la sexta entrada ante Hirokazu Sawamura que fue su único imparable en cuatro turnos durante la velada del miércoles.

El primera base venezolano llegó a 2945 indiscutibles en su brillante paso por las Grandes Ligas y ahora le faltan 56 cohetes para unirse a los 32 miembros exclusivos que han dado 3000 inatrapables en Las Mayores.

En el mismo partido, Eduardo Rodríguez ponchó a diez, solo permitió dos hits y no le hicieron carreras en cinco capítulos.

Su único traspiés fue que entregó cuatro boletos. Eduardo Rodríguez venía de encajar siete carreras en sus últimas dos presentaciones, en las cuales apenas pudo tirar 4.1 capítulos entre ambas.

La cifra de diez fusilados es la más alta que consigue en un partido desde el 19 de septiembre de 2019 y solo en dos ocasiones había lanzado en blanco en el torneo en curso, ambas en julio. Rodríguez llega a 131 ponches con 8 victorias.

Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, duplicó en la velada frente a los Medias Blancas de Chicago, incluyendo el cohete que sacó del parque que fue su cuadrangular 27 del año. Es su máximo tope en una temporada, proyectando una excelente temporada para el venezolano.

El gordito Jesús Aguilar consiguió un doblete y cuadrangular. Su jonrón es el 19 además de llegar a 76 impulsadas.

En ese encuentro Carlos Carrasco lanzó en cuatro entradas y un tercio, con 5 ponches, haciendo una buena actuación con dos carreras limpias permitidas. Después de su regreso mantiene efectividad de 3.24.

Deja un comentario