Cabimas.  215 días desaparecido y sin rastros del paradero del niño Jean Carlos Rodríguez

Ya son siete meses los transcurridos desde la mañana del pasado 5 de enero del presente año, cuando desapareció misteriosamente el niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, quien para esa fecha contaba los dos años de edad.

Nuevamente el clamor de un padre desesperado se hace sentir. Jean Carlos  Rodríguez Tudares, hace un llamado a las autoridades policiales, al alcalde de Cabimas y al Gobernador del Zulia,  a que atienda su ruego, es su hijo, una criatura inocente la que está desaparecida. Un hecho del cual no hay explicación alguna, no hay rastros del pequeño por ningún lado en el barrio Barlovento de la parroquia Jorge Hernández donde residía.

Familiares, amigos y vecinos, todos han recorrido cada centímetro del espacio geográfico que comprende esta comunidad, zanjas, huecos, pozo de agua, tanques de agua, alcantarilla, todo lugar donde pudiera estar el infante y nada de su paradero.

Mientras tanto la angustia crece en el seno de la familia;  Varayelin Gómez, madre del niño, quien también sufre y recuerda que esa mañana del 5 de enero, dejó  su criatura, alegre y contenta jugando en el  patio de casa con unos ovejos y de repente su risa se dejó de escuchar y su pequeño hijo  desapreció de la nada.

Para los padres del niño Jean Carlos, las esperanzas no se han perdido y piden a Dios  que su hijo sea localizado y regrese a casa sano y salvo.

Deja un comentario