Asesinan a dos venezolanos en Manaure, Colombia

Dos ciudadanos venezolanos, aún no identificados fueron asesinados por desconocidos en el barrio Techo Verde de Manaure, Colombia.

El atentado se produjo en la noche del miércoles, 04 de agosto, cuando las víctimas fueron abordadas por unos sujetos que los atacaron con arma de fuego.

Las primeras versiones sostienen que cuando eran casi las ocho de la noche percibieron los motores de varias motocicletas que se movían en el sector y, posteriormente, escucharon la detonación de las armas de fuego.

“Se encontraban en esa zona y fueron interceptados por sujetos que llegaron al lugar. Sacaron armas de fuego y los asesinaron a tiros”, informó una fuente.

Los vecinos al llegar al sitio encontraron a los dos hombres tendidos en la arena con heridas de arma de fuego, particularmente en la cabeza.

Según las personas que rodeaban la zona los fallecidos no eran nativos y tampoco residían en Manaure. Se presume que los jóvenes al parecer fueron perseguidos hasta la entrada del pueblo en donde fueron asesinados.

Este medio intento conocer un pronunciamiento de las autoridades de la Policía y de la administración de Manaure, pero no fue posible conocer sus versiones sobre el doble homicidio.

Diario del Norte

Deja un comentario