Al menos 10 muertos  y 20 heridos en Texas al volcar una camioneta que transportaba migrantes

 

En un accidente de tránsito ocurrido  este miércoles 4 de agosto al menos 10 personas han perdido la vida en un hecho ocurrido r en dirección norte por la autopista 281 en Encino, justo al sur del puesto de control de Falfurrias.

Las autoridades recibieron información sobre el accidente alrededor de las 4:20 pm, hora local.

Se pudo conocer que la unidad donde se transportaban a 29 migrantes se volcó  aparatosamente dejando un saldo lamentable de personas fallecidas y otras heridas de gravedad.

Se informa que el conductor de la furgoneta se encuentra entre los fallecidos y que otras 20 personas resultaron heridas en el siniestro.

El sheriff del condado de Brooks, Urbino Martínez, explicó que la camioneta, con capacidad para 15 personas, iba sobrecargada y circulaba con exceso de velocidad cuando chocó contra un bordillo. La camioneta no se hallaba involucrada en ninguna persecución en el momento del accidente, señaló Martínez.

Por el momento, se desconocen las identidades de las personas fallecidas y de los propietarios de la furgoneta.

En un primer momento, se informó de 11 víctimas mortales y 12 heridos, pero las cifras fueron después revisadas, informa el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Nathan Brandley.

ART

 

Deja un comentario