Muere venezolano por sicariato en Santa Marta-Colombia

En medio de un ataque por parte de sicarios un par de jóvenes murieron en Santa Marta, Colombia; uno de ellos era venezolano.

La víctima venezolana se trata de Joseph Gabriel Medina Sierra, quien resultó herido en medio de un atentado a bala que se perpetró en la noche de este lunes, 02 de agosto, en el barrio Galán en Santa Marta.

Medina Sierra no resistió las heridas y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Entre tanto, el otro fallecido corresponde al nombre de Edgar Díaz Alvarado, colombiano. 

Por la gravedad de sus heridas, los tres jóvenes fueron remitidos hasta diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno, Edgar José Díaz Alvarado falleció producto de los disparos que recibió en la cabeza.

Horas después, Joseph Gabriel Medina Sierra también dejó de existir en un centro hospitalario, mientras que un tercero, Álvaro Enrique Escobar Charris se recupera satisfactoriamente.

Según se conoció los jóvenes se encontraban en un billar de la zona, y dos sujetos en moto llegaron y los balearon.

Al parecer y según los informes policiales, este junto a los anteriores atentados que se han registrado en las últimas semanas en la capital del Magdalena, estarían relacionados a una guerra entre bandas delincuenciales que se disputan el control del microtráfico en distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario