Mervin Méndez consigue apoyo del candidato independiente Edwar Semiglasov

El camino hacia la Alcaldía de Lagunillas avanza, y mientras que el próximo 08 de agosto el Psuv tiene sus primarias, cada candidato de la oposición sigue en la búsqueda del añorado consenso o resolver todo en unas primarias.

Uno de los aspirantes a la Alcaldía de Lagunillas, Edwar Semiglasov, caracterizado por su presencia social y de ayuda humanitaria en el municipio, decidió dar un paso al costado y apoyar la candidatura de Mervin Méndez, que recientemente salió al ruedo.

«Hoy junto a mi equipo de trabajo decidimos declinar la candidatura a la alcaldía del municipio Lagunillas, viendo que mi pueblo está sufriendo de tantos problemas hemos decidido apoyar a un hombre, un gran gerente, humilde y honrado con mucha experiencia política y con una sensibilidad social, a Mervin Méndez«.

Semiglasov además agregó que «juntos, él como Alcalde y yo como concejal haríamos un binomio perfecto para ayudar a nuestra población, y rescatar nuestro amado Municipio Lagunillas, no los defraudaremos siempre estaremos al lado de ustedes. Juntos seguiremos sembrando la solidaridad» puntualizó.

Semiglasov ahora se unirá al equipo de Mervin Méndez, que buscará en lo posible establecer la unidad en Lagunillas. A lo interno de COPEI se hablaba de las aspiraciones de Rafael Durán y Kristal Méndez, pero todos cerrarán filas con el exalcalde.

Semiglasov está al frente de la Fundación Solidaridad para los Necesitados y de forma activa consiguen recursos y ayudas para personas de escasos recursos en el municipio Lagunillas.

Méndez ha reiterado que si nombre es factor de división, el cederá el camino pues su mayor interés es Venezuela.

Hace algunos algunos días, el joven Junior Pernalette había declinado como candidato, aunque no ha anunciado si apoyará a algún candidato.

Otros candidatos, aparte del aspirante del Psuv, que siguen en carrera son  Viatney Cumare por AD, José Mosquera por UNT, Gustavo Bracho por la Venezuela Primero y otras organizaciones de la denominada Alianza Democrática, Silvino Villarroel por MR; además de las aspiraciones de Wismar Carrero, presidente del Colegio de Abogados de la Delegación Lagunillas-Simón Bolívar.

Los partidos del denominado G4 (UNT, AD, VP y PJ) analizan aún el escenario electoral, determinado en gran parte por las próximas negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Deja un comentario