Jonrones de Suárez y Torreyes. Elías Díaz la sacó con bases llenas

Elías Díaz la sacó con bases llenas en una tarde que coronó tres imparables con doble y cuadrangular.

El cuadrangular de Díaz fue el duodécimo en lo que va de temporada y lo consiguió en el segundo episodio contra el abridor Zach Davies, llevando a tres compañeros en los senderos, sin outs en la entrada.

Ronald Torreyes bateó su quinto cuadrangular del año en el triunfo de Filis 5-4 ante los Nacionales.

En su primera campaña regular con los Filis está demostrando que también tiene poder. En la parte alta del séptimo episodio y con Alec Bohm en base, el campocorto desapareció por el jardín central una bola del serpentinero Patrick Corbin.

Torreyes llegó a 5 jonrones con 274 de promedio en lo que va de temporada.

El bambinazo amplió de dos a cuatro la ventaja y le dio tranquilidad a su conjunto. El relevista criollo José Alvarado apareció entonces en el noveno para presurizar la victoria. En un inning sin hits ponchó a dos contrarios y salvó su cuarto juego del año.

Eugenio Suárez volvió a sacarla del estadio, esta vez en la derrota de Rojos 7-5 ante los Mellizos.

La ofensiva de Suárez llevaba algún tiempo sin mostrar su fuerza, pero hoy todo cambió en la parte baja de la tercer entrada cuando encendió la bola con su cuadrangular 21 del año.

José Suárez ganó

El abridor venezolano José Suárez trabajó cinco episodios y dos tercios sólidos y desde el montículo dirigió el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por paliza de 11-3 sobre los Vigilantes de Texas, sin opciones a estar en la postemporada del joven circuito.

Suárez (5-4) permitió seis imparables, cuadrangular y tres carreras, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir el triunfo.

El venezolano realizó 88 envíos de los cuales 60 los colocó en la zona del strike contra 24 bateadores y dejó en 3,60 su promedio de efectividad.

Deja un comentario