Alcalde de Lagunillas se reunió con empresarios del municipio

En la Costa Oriental del Lago, el alcalde de Lagunillas, Leonidas González, catalogó de altamente positiva la reunión sostenida este martes con el sector empresarial, con los cuales se están desarrollando acciones y proyectos en función del mejoramiento de la calidad de vida de la población.

«Seguimos impulsando el proyecto que hemos denominado Una Cruzada de Amor por Lagunillas. Nos contenta mucho esa respuesta positiva que hubo de parte de ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas), asociación que agrupa a los empresarios de la entidad, dado que tocamos temas importantes como la salud, materia de infraestructura, mejoramiento de la iluminación, del ornato, y otros proyectos que de seguro vamos a emprender juntos, gobierno y sector empresarial».

El mandatario local dijo que en estos momentos que viene la reactivación del área petrolera, «nosotros vamos a apostar que nuestros empresarios con su talento, conocimientos equipos y ganas de trabajar, sean priorizados en las obras y trabajos que vienen para la COL y Lagunillas».

Cabe destacar la participación en esta reunión de Oswaldo Gómez, presidente de Acil, José Padilla, presidente de Sizuca, Leonel Martínez, presidente de la Corporación Médica de Venezuela, Vicenzo Lorusso, de la empresa Transporte Lorusso, Luiggi Caprio, Edgar Rodríguez, Julio César Romero, Raymond Oliveros, entre otros empresarios del municipio Lagunillas.

Los representantes del sector privado agradecieron la invitación del alcalde y se comprometieron en trabajar juntos, empresarios y entes gubernamentales, para concretar obras y proyectos que redunden e impulsen el desarrollo económico de la región y de la entidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario