Otro venezolano irá al Santos de Brasil

Otro venezolano, el juvenil Matías Lacava, estará en el Santos de Brasil, por lo menos por un año, tras ser cedido a préstamo por la Academia de Puerto Cabello.

Matías Lacava pactó este martes su fichaje por el Santos de Brasil, con el cual estará hasta diciembre de 2022 en calidad de préstamo, anunció tanto su nuevo club como Academia Puerto Cabello, elenco del que sale.

«Lacava» viene de jugar ocho encuentros de la Liga FUTVE con el cuadro porteño, en el que no anotó tantos, tiene 18 años. Sin embargo, a su edad ya tiene 11 goles en 39 choques en Primera División, más un tanto en tres cotejos de Copa Venezuela.

Debutó y vio acción en dos choques en la actual Copa CONMEBOL Sudamericana, además de disputar la última CONMEBOL Libertadores Sub-20.

En cuanto al combinado patrio, es internacional Sub-17 y Sub-23, mientras que espera jugar el próximo Sudamericano Sub-20 en Valencia y Puerto Cabello, que se desarrollará en el último cuatrimestre del año. Lacava estuvo en la Masías del Barcelona F.C., así como parte del equipo sub-17 del Benfica en Portugal.

Matías, hijo de Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, era conocido como “El Messi venezolano” en sus años de formación.

 

Deja un comentario