Murió un funcionario de la PNB por accidente en San Francisco

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana perdería la vida en un accidente en la vía a La Cañada cerca de La Polar en el municipio San Francisco.

Dos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se estrellaron en un aparatoso accidente del cual no se tienen detalles precisos y oficializan la muerte de uno a quien las fuentes identificaron de primer momento como el oficial Godoy, mientras presumen la muerte del otro funcionario en una noticia que está en pleno desarrollo.

El accidente se registró en la carretera vía a La Cañada, justo por los predios de la Planta Modelo de la Cervecería Polar, según reportó Noticia al Minuto.

La foto muestra la motocicleta caída en el pavimento, y a su lado un vehículo color blanco, marca Kya, modelo Río involucrado en lo que se presume una colisión, pero se están precisando los detalles de este trágico evento que enluta a una familia zuliana y al CPNB.

En el lugar de los hechos trascendió que los dos funcionarios, habrían fallecido, pero solo oficializan la muerte del oficial Godoy, El CPNB-Tránsito trabaja en reconstruir el accidente y precisan la identidad de ambos funcionarios pertenecientes al Comando La Cañada de Urdaneta.

Noticia al Minuto

 

Deja un comentario