Escobar, Flores y Herrera se fueron para la calle

El venezolano Eduardo Escobar llegó encendido a Milwaukee y ya conectó su segundo jonrón con ese club, en una jornada donde además de impulsar cuatro carreras.

Eduardo Escobar respondió como cuarto bate de los Cerveceros y despachó triple y jonrón -el estacazo 24 de la temporada- y Milwaukee venció 6-4 a los Piratas en la jornada del lunes donde también la sacaron Odúbel HerreraAsdrúbal Cabrera y Wilmer Flores.

Escobar, quien ha consumido 12 turnos con los lupulososos después de ser cambado por los D-backs de Arizona, descargó su poder en la séptima entrada frente a los envíos de Nick Mears.

Ahora el infielder oriundo de Maracay exhibe una línea ofensiva de .246/.305/.492 en lo que va de campaña, producto de 94 inatrapables en 382 turnos al bate en los que ha traído a la goma a 70 compañeros y ha pisado el home en 54 oportunidades.

Odúbel Herrera, jardinero de los Filis, fue clave en el triunfo de su su club sobre los Nacionales 7 carreras por 4, al despachar su séptimo jonrón de la temporada.

El batazo de «El Torito» llegó en la séptima entrada sin compañeros en las bases, pero sirvió para encaminar el triunfo de Filadelfia.

El tercera base oriundo de Puerto La Cruz, Asdrúbal Cabrera, despachó su sexto estacazo de vuelta completa en la derrota de los D-backs de Arizona ante los Gigantes de San Francisco, partido que concluyó con marcador de 11 carreras por 8 en extrainning.

Cabrera, quien colocó sus números ofensivos en .249/.344/.406 llegó a 34 carreras impulsadas y 29 rayitas anotadas en una contienda en la que tiene 217 turnos al bate.

Wilmer Flores dio su cuadrangular 14 de la temporada en la victoria de los Gigantes. El carabobeño muestra una línea ofensiva de .251/.330/.451. Ha despachado siete cuadrangulares en los últimos 30 partidos en los que ha visto acción.

Jesús Luzardo, quien fue utilizado por primera vez como abridor por los Marlins de Miami y el jugador venezolano, nacido en Perú, lanzó cinco entradas en las que permitió tres anotaciones y guillotinó a cinco enemigos, para lograr su tercera victoria, ahora con el nuevo uniforme.

Deja un comentario