Zulia. Abatido presunto homicida por el CICPC

Funcionarios de la base Central de Homicidios del estado Zulia dieron cuenta de un sujeto solicitado por homicidio en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo relacionada al caso donde pierde la vida Yohandry Enrique Chávez Fuenmayor, en el municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

El presunto homicida y hoy occiso fue identificado como: Yorbys José Rivas Rivas, de 25 años de edad.

Según el parte oficial, los investigadores lograron avistar en la vía pública un vehículo automotor, tipo motocicleta, de color dorado, tripulada por un sujeto con características físicas similares a las del sujeto investigado y mencionado en las averiguaciones como «El Yorbi«, por lo que las pesquisas procedieron a darle la voz de alto.

El individuo no atendió la advertencia, acelerando a toda marcha la motocicleta, perdiendo el control de la misma e internándose a una vivienda donde inmediatamente sacó a relucir un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión, originando un intercambio de disparos, resultando lesionado el agresor, de inmediato fue trasladado hacia el nosocomio más cercano donde falleció posterior a su ingreso.

El arma incautada fue enviada a nuestro laboratorio de criminalística para proceder al peritaje y determinar si se encuentra inmersa en más Homicidios.

Nota de Prensa

Deja un comentario