Ricardo Acosta: Queremos afrontar los  problemas de servicios  públicos de Tierra Negra con soluciones viables y eficaces

 

Vestida de amarillo amaneció la comunidad de Tierra negra, barrio ubicado en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas, para recibir al precandidato Ricardo Acosta  y plantear sus problemas.

Tieera Negra es lugar severamente golpeado por sus problemas de servicios públicos, donde la gente se ha visto obligada  a vivir en medias de las aguas servidas que circulan por sus calles y se depositan en los patios de sus casas.

Para Ricardo Acosta, este sector de Cabimas que colinda con  el sector Miraflores, lugar que lo vio nacer,  hoy se encuentra con una población agobiada por la  basura,  que forma parte de su ornato, por las deficiencias de la empresa prestadora del servicio, generando un problema ambiental y de salud.

Sus polvorientas calles dejan a la imaginación de todos los que transitan por ella, lo que en alguna oportunidad este sitio fue; un sector consolidado, pero que hoy está en penumbra y a su suerte.

La oscuridad reina en su plaza, como en algunas de su calles,  mientras que sus habitantes piden  a gritos mayor atención oficial y en eso es precisamente en que está basado  el mensaje del precandidato de Primero Justicia y de otras organizaciones políticas del sector de la oposición.

El aspirante a la alcaldía de Cabimas, escucha los planteamientos de la gente que lo recibió en las calles de Tierra Negra y les manifiesta que quiere afrontar junto a ellos los problemas de su comunidad y del resto del municipio con políticas de acción eficaz y viable para el beneficio de todos.

Durante esta masiva concentración que partió desde la esquina Riderina en la carretera H  hasta las calles del  emblemático sector Tierra Negra, contó con la presencia  de varios líderes y amigos de la parroquia Carmen Herrera, Diversos grupos de la sociedad civil se sumaron a este encuentro de amigos y vecinos, donde también hicieron presencia los diputados Avilio Troconiz, Elimar Díaz y el dirigente de la tolda amarilla Edgar Antúnez, quienes ratificaron su apoyo a la candidatura de Acosta y lo acompañaron durante todo el recorrido.

Nota de Prensa

 

 

Deja un comentario