Murió señora al saltar de un autobús que era atracado en Caracas

La ciudad Capital apenas se recupera de la situación de la semana pasada, pero en la tarde de hoy, unos individuos trataron de robar una unidad y en medio del miedo, una ciudadana decidió saltar de la buseta, y al hacerlo, fue arrollada.

«Se escucharon detonaciones por arma de fuego en la autopista altura Parque Los Caobos. Una unidad de transporte público estaba siendo robada y se genera un enfrentamiento dentro del autobús. Una señora salta de la unidad pero es arrollada falleciendo en el Sitio. Un sujeto quedo herido de bala en la autopista, se presume que sea uno de los antisociales. Comisiones de la PNB, Cicpc y Paramédicos, Ángeles de la Autopista, en el sitio«, informó Román Camacho, periodista de sucesos en Caracas.

«Unos antisociales abordaron la unidad de transporte público que cubre la ruta Plaza Venezuela-Las Adjuntas. En la entrada de la autopista, a la altura del parque Los Caobos, deciden robar a los pasajeros de la unidad. A bordo se trasladaba un supervisor de PoliSucre q saca su arma, y se generan detonaciones», es lo que se maneja de momento.

Al parecer hay un delincuente abatido, que portaba un presunto artefacto explosivo. Había hecho que el conductor del autobús condujera en sentido contrario hacia la autopista. Es la información extraoficial hasta ahora. 

La mujer, de aproximadamente 60 años de edad, saltó del autobús en medio del tiroteo. En tal sentido, fue arrollada por un vehículo que pasaba por la autopista, pereciendo en el sitio.

Deja un comentario