Más de 40 mil ciudadanos se han vacunado contra el Covid-19 en Lagunillas

Durante una cadena municipal de radio, el alcalde Leónidas González informó que hasta ahora se han vacunado más de 40 mil habitantes del municipio Lagunillas contra el Covid-19.

De acuerdo con lo explicado, la cifra significa que más de la mitad de la población objetivo en el municipio fue inmunizada en el Plan de Vacunación Masiva, el cual se desplegó en cada parroquia que integra a Lagunillas.

Pese a estos avances contra el virus, el alcalde exhorta a continuar con las medidas de bioseguridad. «A pesar de que este lunes empieza una nueva semana de flexibilización controlada, la población debe seguir cuidándose pues el municipio registra actualmente 85 casos de Covid-19″, expresó.

En este sentido, el mandatario lagunillense resaltó que continuará la vigilancia de establecimientos comerciales para que cumplan con las desinfecciones y para que los puestos de comida entreguen a domicilio los pedidos.

«Aplicaremos mano dura a aquellos que incumplan la ley, no vamos a permitir fiestas llenas de jóvenes en locales nocturnos sin ninguna medida de bioseguridad», aseveró además el alcalde.

Deja un comentario