Ligas Menores. Un venezolano sufrió de derrame cerebral en pleno juego

El prospecto venezolano Daniel Brito, fue hospitalizado en Rochester, Estados Unidos, desde este sábado, tras colapsar en el terreno de juego.

Según el informe médico fue víctima de un derrame cerebral y este domingo fue operado por segunda vez. Daniel Brito solo tiene 23 años y en Venezuela es pieza de las Águilas del Zulia

Brito fue hospitalizado luego de quedar exánime en el campo mientras se encontraba a la defensiva, en un encuentro de Triple A. Estaba en medio de una sólida campaña, iniciada en Doble A y con opción de llegar este mismo año a las Grandes Ligas.

Joe Girardi, manager de los Filis de Filadelfia, pidió «muchas oraciones» por el infielder y sus familiares, señaló el diario Philadelphia Inquirer.

Temprano este domingo, el Rochester Democrat and Chronicle dio a conocer que el compromiso entre los Alas Rojas y los Cerdos de Acero, sucursales de los Nacionales de Washington y los Filis, había sido postergado debido a la situación.

Los cuáqueros hacen trámites para trasladar a la novia y a la madre de Brito, a fin de que puedan estar con él en el hospital.

Daniel Brito es reserva de las Águilas del Zulia en la LVBP y fue un novato rendidor en el torneo 2020-2021. Su primer jonrón en Venezuela fue dentro del campo.

Deja un comentario