En honor  a Yulimar Rojas. Alcaldesa de Puerto La Cruz decreta Día de Júbilo no laborable este lunes 02-A

En honor a la hazaña olímpica de la venezolana Yulimar Rojas, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, indicó que este lunes 02 de agosto será Día de Júbilo No laborable en Puerto La Cruz.

El decreto especial N° AMJS/DA-YR/003-202, reza: “Se declara como Día de Júbilo no laborable el día lunes 02 de agosto de año en curso, en celebración a nuestra campeona olímpica y poseedora del nuevo récord olímpico y mundial en la categoría de Salto Triple Femenino, la atleta puerto crucence Yulimar Rojas”.

A través de la red social Instagram, la mandataria local @herminia_kayapa le escribió una carta pública a Yulimar Rojas por su triunfo en Tokio:

«En Yulimar se ve reflejada la mujer venezolana, en cada acción, en cada gesto, en cada participación, nos ha devuelto la energía y el entusiasmo, ella nos une».

«Ella definitivamente, es la mejor fotografía de la juventud venezolana, de la juventud anzoatiguense, de la mujer portocruzana, y sin duda, nos da una lección de capacidad, de humildad y de gentileza».

Continuó: «En medio de todas las circunstancias difíciles, ella se convirtió en la alegría de todo el pueblo. Ella junto a Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, nos dieron la certeza de que aun en momentos difíciles hay razones para sonreír, para ser felices y para seguir sintiendo orgullo de ser venezolanos».

«¡Gracias @yulimarrojas45! Felicitaciones a ti y a tu familia, a tu madre ejemplar y a toda tu lucha, porque hoy le has dado alegría a Venezuela, Anzoátegui y a Puerto La Cruz», finalizó.

El Universal

 

Deja un comentario