Ricardo Acosta: “Mi gobierno será de inclusión y progreso”

 

El aspirante a la alcaldía de Cabimas,  Ricardo Acosta, indicó  tras días de recorrer las comunidades del municipio, que en la explanada de la unidad quiere  ratificar el compromiso de fomentar  un gobierno inclusivo,  participativo y  de verdadera unidad, donde los distintos sectores de la sociedad incluyendo a los partidos políticos tengan garantía de participación y acción .

Señaló,  “haremos una gestión donde todas las ideas tendrán cabida, en una verdadera democracia los gobiernos se construyen con la participación de todos los sectores de la sociedad”.

En este sentido,  el empresario reiteró el  compromiso categórico de  construir desde ya  un mejor municipio para las familias que se encuentran amilanadas y cansadas por tanto abandono y falsas promesas, destacando que el sufrimiento y la pobreza no pueden continuar siendo una opción.

Tras varios años de trabajo y visualización de la problemática del municipio son muchas las acciones que desde el flanco empresarial ha venido gestionando el hoy candidato, lo que ha acrecentado el deseo y  compromiso de continuar trabajando por Cabimas, dando cabida según expresó  a todas las voces, aquellas que nos respaldan e incluso  las que no lo hacen, absolutamente todas deben ser escuchadas y tomadas en cuenta en esta travesía electoral y ciudadana  que apenas comienza.

El candidato fue enfático en la intención  del sector empresarial de donde proviene  “El sector industrial no quiere gobernar, solo quiere dar todas las condiciones   para que el empresariado crea en el progreso de Cabimas y se venga a este municipio a emprender,  invertir y crear proyectos novedosos en la ciudad que     generen empleo y valor agregado, lo que se traduce en mayor generación de  impuestos para que podamos incrementar las obras sociales y brindar calidad de vida que sin duda es lo que pide a gritos el pueblo de Cabimas”.

Queda claro que la propuesta de  Acosta y el equipo que lo acompaña procura un municipio vivible y no una ciudad dormitorio, todo apunta hacia  una localidad productiva en todos los sentidos generadora de oportunidades y de opciones para mantenerse en ella, sin  la necesidad de emigrar en busca de un futuro incierto.

Acosta señaló que al llegar a la alcaldía promoverá el respeto, la solidaridad y la fraternidad entre los ciudadanos, dejando a un lado la diatriba y apostando al trabajo y la reconstrucción de Cabimas.

Nota de Prensa

 

Deja un comentario