Nabil Maalouf: “Propuestas renovadoras para una acción de gobierno diferente para Cabimas”

Trabajar de la mano con el pueblo para lograr las transformaciones que Cabimas quiere es unas de las propuestas del aspirante a la alcaldía de Cabimas, Nabil Maalouf

Hablar de Cabimas no es sólo hablar de petróleo, sino de ese potencial tan importante como lo es su gente, el principal recurso que todo mandatario debe tener a la mano para conocer de cerca las necesidades de un pueblo y eso es precisamente unas de las acciones dentro de la gestión de gobierno que piensa emprender Nabil Maalouf.

Maalouf manifiesta que se encuentra en la calle, conociendo de cerca las necesidades expresada por el ama de casa, el estudiante, el anciano, el chofer, el bodeguero, la maestra, el adolescente, el deportista, todos aquellos que están en un sector y que viven día a día la realidad de las deficiencias en los servicios públicos.

A través de un mensaje lleno de esperanza y estímulo, quiere que la gente entienda que esta realidad no sólo es de aquí y que es muy parecida a las de otros venezolanos que también están esperanzados y confiados en un cambio.

Es por ello que como precandidato ya tiene las propuestas para una gestión de gobierno diferente, pero de la mano con el pueblo; ese mismo que quiere tener participación en la solución de los problemas que sufre y padece.

En Cabimas se debe poner fin al grave problema del desabastecimiento del agua, con políticas coherentes. Con mantenimientos preventivos y correctivos que permitan el funcionamiento de la estación de Bombeo de Pueblo Viejo de manera eficiente con sus cinco bombas operativas.

El rescate de la Salud
Nabil Maalouf como profesional de la medicina conoce mejor que nadie la situación de Hospital General de Cabimas y de la red ambulatoria, todos con muchas necesidades, pero que en otrora durante el gobierno de Manuel Rosales, eran una ejemplo de políticas eficientes de un gobierno que cree que la salud es importante para mantener a su gente activa y productiva.

Hoy el panorama es desolador, la desidia oficial está en cada rostro de los pacientes que acuden un centro asistencial y salen con lágrimas en los ojos desesperados buscando los insumos de una larga para la atención de emergencia de ese familiar que llega con dolor o requiere de una intervención quirúrgica.

Hay que trabajar por el rescate de la salud, con los programas de autogestión y que puedan funcionar en pro de la sociedad.

“Hoy más que nunca estamos conscientes que Cabimas desea un verdadero cambio y eso se puede lograr con la unidad y se está trabajando en ello con todos los factores democráticos; con el pueblo, la sociedad civil, para que juntos reconstruir este municipio”, señaló Nabil Maalouf.

Nota de Prensa

Deja un comentario