Lagunillas. Continúan labores para mejorar suministro de agua en Campos Petroleros

Continúan trabajos entre Alcaldía de Lagunillas, Pdvsa e Hidrolago para mejorar servicio de agua a 4 mil 500 familias de los Campos Petroleros.

El trabajo mancomunado entre el gobierno municipal de Lagunillas, Pdvsa e Hidrolago para mejorar el servicio de agua potable a las 4 mil 500 familias que habitan en 11 Campos Petroleros continúan su curso.

En tal sentido, el equipo de trabajo que sigue abocado en darle solución a esta problemática existente durante muchos años, colocó un flanche ciego y realizó la interconexión de la línea de 24″ de Hidrolago hacia los campos residenciales de Pdvsa para optimizar y mejorar la distribución de agua hacia las viviendas y dos clínicas existentes en la zona.

Además de esto se instaló una válvula de compuerta de 6“ en el tramo de la red de distribución de agua potable, entrada hacia Campo Alegría, con el objeto de garantizar la entrada directa del vital líquido desde la línea de 24″ de Hidrolago hacia la planta potabilizadora Lagunillas Sur.

Por otra parte la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas colocó la maquinaria y materiales consumibles necesarios para la ejecución de los trabajos, a juicio de las autoridades se seguirá ratificando el compromiso del alcalde Leonidas González de mejorar la calidad de vida de su pueblo.

Nota de Prensa

Deja un comentario