Detienen a los homicidas de Stephanie Hernández Oduber

Finalmente fueron detenidos los homicidas de Stephanie Hernández Oduber. Los victimarios son Jean Carlos Gutiérrez (22), alias “Yeison”, y Jeifer Fernando Caridad Alpuria (19), conocido como “Guasón”.

El crimen contra la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25 años), ocurrió la madrugada del sábado 31 de julio en la avenida Guajira, de Maracaibo.

Los delincuentes fueron detenidos la madrugada del 1 de agosto en los barrios Virgen del Carmen y Motocross, de la parroquia Idelfonso Vásquez, cerca del homicidio.

El anuncio hecho por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en sus redes sociales indica que también se recuperó la bicicleta robada a la ciclista, que la madrugada del 31 de julio recibió un disparo en la cabeza por los delincuentes que la atracaron junto a su pareja Alejandro Fajardo, quien resultó herido en este lamentable hecho.

La detención de los indiciados estuvo a cargo de la Policía Comunal en articulación con el Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo y la colaboración del Conas. A los delincuentes se les incautó el arma de fuego tipo revólver color plateada, la bicicleta color naranja y los dos teléfonos celulares robados a la pareja que ya habían sido vendidos.

Joseph Bohórquez, director de Seguridad Ciudadana, aseguró que seguirán las labores para desarticular toda la banda para darle tranquilidad a la población y continuarán uniendo esfuerzos para mejorar y garantizar la convivencia.

Encabezó la lista de los mejores estudiantes desde su inicio. Recientemente obtuvo la licenciatura en música en la Única y es que era diestra en esa área.

Uno de sus parientes comentó que tocaba flauta, la mandolina y el piano. Además cantaba. Tenía un sueño y estaba a punto de lograrlo, obtener una beca para estudiar en Francia. «Quería dejar a su país en alto», dijo una de sus primas.

Deja un comentario