Ricardo Acosta asegura que su propuesta lleva esperanza y soluciones para Cabimas

 

El empresario y expresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas y de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta aspirante a la Alcaldía de Cabimas , asegura que su propuesta de cambio lleva esperanza y soluciones a este municipio,  basado en soluciones tangibles que serán materializadas con la participación de los diversos sectores de la sociedad.

Acosta aseguró estar listo para asumir el liderazgo desde las comunidades y construir desde estos espacios la transformación de un municipio golpeado por la desidia, negligencia y abandono de los gobiernos que han pasado por Cabimas.

El aspirante a la Alcaldía de Cabimas  enfatizó que  las bases de su propuesta, destaca el desarrollo económico de la ciudad y la necesidad inmediata de mejorar el servicio de agua potable y aseo urbano aunado a la recuperación del transporte público y el rescate de la vialidad, todo esto bajo una modalidad de trabajo inclusivo donde todos y cada uno de los ciudadanos  tendrán voz y voto en el camino a la recuperación de su municipio.

Las comunidades más vulnerables

Ricardo Acosta acompañado por la dirigencia del partido Primero Justicia y destacados líderes de la juventud de la tolda amarilla y otras organizaciones que paulatinamente se han ido sumando a la propuesta, realiza recorridos por los sectores más vulnerables de Cabimas, como es el caso de la  comunidad del Sector Campo Lindo de la Parroquia Jorge Hernández, donde tras conversar y escuchar el sentir de los vecinos pudo constatar las carencias comunes del sector,.

Destacó que en  esta comunidad el  abandono y el deterioro  deja en evidencia la problemática, así mismo la constante queja de los padres y adultos mayores que han vivido de cerca la destrucción del núcleo familiar, ya que los más jóvenes  han tenido que partir del hogar   buscando bienestar en otras regiones.

Estas son solo algunas de las manifestaciones del sentir colectivo, sin dejar en segundo plano el día a día desgastante por la falta del vital líquido, la ausencia de los  alimentos básicos y la proliferación en medio de la pandemia de otras  enfermedades producto de la basura que se amontona en las esquinas y las aguas negras que abundan en este y otros sectores.

Asimismo, afirmó Acosta  que el cambio que se está construyendo debe estar dedicado a los más golpeados por esta crisis y a quienes se fueron del país en busca de nuevas oportunidades para que puedan regresar. En honor a nuestra gente “les dedicaremos esa nuevo municipio  en donde los jóvenes no tomen el  camino equivocado, y donde cada ciudadano con su propio sustento pueda mantenerse y no depender de propinas”.

Nota de Prensa

Deja un comentario