José Altuve la sacó dos veces e impulsó cinco carreras

José Altuve no para de batear y ayer la sacó dos veces incluido uno con bases llenas, y se acerca al tope de cuadrangulares en su carrera.

José Altuve volvió a cobrar protagonismo y a reivindicar su condición de toletero explosivo al pegar grand slam, jonrón y aportar cinco carreras impulsadas, que lo dejaron también como el latinoamericano más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

Altuve aportó grand slam y jonrón solitario, terminó con cinco carreras remolcadas y dirigió el triunfo de los Astros de Houston 9 por 6 sobre los Gigantes de San Francisco en juego de serie interligas y duelo de líderes de división.

Altuve llegó a 25 jonrones, 65 impulsadas con 281 de promedio. Su cuadrangular con bases llenas fue su tercero en esta campaña y el sexto de su carrera.

José Altuve iguala a Bob Abreu, el único venezolano que hasta ahora había dado tres vuelacercas con casa llena en una misma campaña.

Otro que debutó a lo grandes fue Eduardo Escobar, quien la sacó con su nuevo equipo los Cerveceros.

Además, Salvador Pérez sigue enrachado y ayer se fue para la calle nuevamente y está con 26 jonrones, a un jonrón de su tope personal.

 

 

Deja un comentario