J.P. Guanipa: “No es momento de individualismo o divisiones»

Juan Pablo Guanipa mantuvo un encuentro con la estructura del partido Primero Justicia en Maracaibo para dejar un mensaje de lucha por la libertad del Zulia y Venezuela.

Acompañado de la dirigencia del estado Zulia reunidos con la estructura política de Maracaibo, el dirigente de PJ envió un mensaje a los militantes de la organización.

«El momento actual nos obliga a seguir dando la pelea por nuestra libertad. El Acuerdo de Salvación Nacional es búsqueda de condiciones electorales y cronograma que incluya la presidencia. No habrá solución a este desastre hasta que logremos sacar a Maduro y a todos sus cómplices» dijo.

Fue enfático y claro el mensaje «Nosotros estamos con todos los que quieran cambio. No con quienes quieran colaborar con la dictadura. Apostamos por la unidad, por la Esperanza que es la vida misma defendiéndose y por la lucha porque tenemos sueños que vamos a hacer realidad».

El líder político enfatizó que “no es momento de individualismo o divisiones. El país nos necesita más unidos que nunca y trabajado por el mismo objetivo que es lograr la libertad definitiva del Zulia y toda Venezuela”.

Hizo un llamado a la unidad de todos los partidos políticos que hacen vida en la región «La familia de Primera Justicia se une a toda la familia de partidos políticos y sociedad civil que luchamos por restablecer la democracia»

Deja un comentario