Asesinan a joven para quitarle su bicicleta en Maracaibo

En horas de la mañana de hoy 31 de julio, una pareja fue sorprendida para robarle sus bicicletas en la avenida Guajira de Maracaibo, los maleantes balearon a los chicos. La joven perdió la vida.

Según la información hasta el momento, la pareja de ciclistas fue atacada en la avenida Goajira en Maracaibo, presuntamente por unos individuos que los interceptaron para robarles las bicicletas, tipo carrera en la cuales se desplazaban.

Los primeros reportes policiales revelan que la pareja fue interceptada cerca de la estación de servicios de San Jacinto, por un par de delincuentes que se les atravesó, pistola en mano.

Presuntamente la mujer y el hombre se resistieron al robo y fueron baleados. La dama, identificada como: Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto en tanto que su acompañante se encuentra mal herido.

Trascendió que los atacantes se llevaron las bicicletas y todas las pertenencias de la pareja. Las autoridades comenzaron las averiguaciones del suceso.

La joven era graduada de la Universidad Cecilio Acosta y docente de música. Acostumbraba a recorrer la ciudad en bicicleta.

 

Deja un comentario