255 nuevos egresados del CPBEZ se  integrarán a los planes de seguridad de la región

Este viernes 30 de julio se llevó a cabo la graduación de 255 nuevos oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) que se integrarán a los planes de seguridad de la región en función de fortalecer la protección y resguardo de la ciudadanía.

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, encabezó la ceremonia realizada  en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), y  reconoció el compromiso ciudadano de los nuevos funcionarios policiales y agradeció a los jóvenes por escoger una profesión de gran importancia para la seguridad del estado en la cual arriesgan su vida por la paz del pueblo.

«Quiero felicitar al General Eliecer Pereira Burgos por la graduación de estos oficiales que se integran al desarrollo de la seguridad y la sociedad zuliana».

En la actividad participaron el G/D José Rojas, Viceministro del Sistema Integrado de la Policía (Visipol), el M/G Renier Enrique Urbáez Fermín Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), el G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (ZODI), el G/B Eliecer Pereira, Comandante General del CPBEZ, entre otras personalidades militares y civiles de la región.

Al respecto, el Viceministro del Sistema Integrado de la Policía José Rojas expresó que los 255 jóvenes incrementarán la seguridad ciudadana, pero no sólo en el combate al delito, sino también la garantía del acceso a los servicios públicos de la colectividad.

Deja un comentario