150 niños fueron atendidos durante jornada médica realizada por la dirección Municipal de Salud en El Golfito

Este sábado 31 de julio se llevó a cabo la jornada médica de evaluaciones y certificados de exámenes cardiovasculares realizado por la Dirección Municipal de Salud en el barrio El Golfito, parroquia Ambrosio de Cabimas

Durante esta actividad fueron beneficiados 150 niños con evaluaciones y entrega de certificados cardiovasculares y a 15 adultos mayores, que fueron evaluados por los médicos internistas, así lo informó el alcalde de Cabimas Pedro Duarte a través de su red social de Instagram.

El alcalde Pedro Duarte destacó, que fue una hermosa Jornada Médica en el Barrio El Golfito, Parroquia Ambrosio, con la Dirección de Servicios Médicos Municipal liderada por el Internista Dr. Gustavo Iturbe, junto a 3 doctores emergenciólogos entre ellos el especialista Dr. Dennis Mujica y Lcda en Enfermería Alida de esta dependencia municipal, con el apoyo de la Consultora Jurídica Yusmelis Soto.

Gracias a este equipo de profesionales a quienes agradezco el apoyo brindado, pudimos realizar esta importante atención, a los Reyes y Reinas de la casa, nuestros niños y niñas futuro de la patria y a nuestros adultos mayores, dijo el alcalde Cabimas.

Deja un comentario