Siguen desaparecidos 8 venezolanos en el desierto de Tacna-Péru

Ayer fue encontrado una parte de un grupo de 22 venezolanos, pero luego de entrevistar al grupo encontrando, se logró saber que aún hay 8 personas sin saberse de su paradero.

En su pericia por llegar a Chile, un grupo de venezolanos tomó la ruta del desierto, pero se perdieron. Una parte de ellos decidió ubicar un lugar con cobertura de telefonía móvil para dar aviso.
Irónicamente, ese grupo que dio el aviso de alerta es el que está perdido. Por lo que la búsqueda sigue en procura de saber el destino de esos ciudadanos.

Fueron localizadas 19 personas, 15 adultos y 4 menores de edad. Eran en total 27. Las 19 rescatadas fueron llevadas a un Refugio, donde pasaron la noche. A las 4 de la madrugada la Policía peruana reinició las operaciones de búsqueda de las otras 8, con inclusive la utilización de helicópteros. Entre los que aun se encuentran desaparecidos están los hermanos Bellera Pinto, uno de ellos fue quien logró comunicarse y dar la ubicación de donde estaban» reportó el periodista Sergio Novelli, quien ha hecho seguimiento al caso.

Podría darse el caso que los chicos perdieron la ruta o en su caso llegaron al destino establecido.

Según parece fueron abandonados por quienes les guiaban.

Deja un comentario