Polémica. Aparece la madre de Jackson Barreto y quiere a su hijo de vuelta

Hasta hace poco, el niño Jackson Barreto era un desconocido, pero como por cosas de la vida y gracias a tu talento, de la noche a la mañana su nombre se ha hecho popular al clasificar a La Voz Kids de Colombia.

Todo era alegría pero ahora, surge la polémica, pues la madre biológica de Jackson Barreto pide que le devuelvan a su hijo, en contraparte, tanto el padrastro como la madrina por adopción, Esther Molona manifiesta que todo fue con el permiso de la madre y el padrastro.

Al final, pero que el más afectado es el niño, quien aseguran algunos medios, el niño manifiesta que su madre biológica estaba al tanto, y de hecho, él pidió permiso.

El pequeño contó que cuando estaba en Venezuela cantaba en las calles para llevar el sustento a su casa, y que siempre soñó con hacer parte del reality show más visto en nuestro país. Además, afirmó que al llegar a Colombia, junto al esposo de su mamá, una mujer colombiana le tendió la mano y se convirtió en su ‘madrina’, brindándole apoyo en su camino musical.

Recientemente, Reina Isabel Maramara, madre del pequeño, quien vive en Venezuela, contó a El Pitazo, un portal de noticias del vecino país, que ella no ha abandonado a su hijo como muchos lo han dicho y que incluso, su expareja, el padrastro del niño, le dijo que lo traía por 15 días a Colombia para que conociera, pero según ella, el tiempo pasó y no supo nada más del pequeño, hasta que conoció los videos de la participación del niño en La Voz Kids.

Reina Isabel asegura que, supuestamente en una oportunidad habló con la ‘madrina’ de Jackson en Colombia, y le aclaró que, no le interesa darle la custodia del niño.

Yo le dije: ‘usted puede tener mucha plata, pero es mi hijo y no lo estoy regalando’”, dijo en la entrevista. Agregó que, pese a que está muy agradecida porque su hijo recibió ayuda de la colombiana, desea que el participante de La Voz Kids esté nuevamente junto a ella.

Ella me dijo que si quería fuese a buscar plata, pero yo le dije que no estaba vendiendo a mi hijo. Es una historia fuerte, estoy esperando salir de esto porque yo quiero rescatar a mi hijo”.

Pero el caso de Jackson sigue moviéndose, pues este viernes se conocieron las declaraciones de la «madrina», quien manifestó que no quiere quitarle el niño a su madre ni quiere lucrarse con su talento.

Molina le dijo al medio El Pitazo que ella llevó al menor de edad al concurso de Caracol con el consentimiento y la firma de su madre Reina Maramara.

“La mamá estuvo de acuerdo y me firmó los papeles para poder inscribirlo en Caracol”, afirmó la mujer, desmintiendo que la madre desconociera del reality y de la ubicación de su hijo en el país.

El padrastro de Jackson, José Gregorio Carrasco, confirmó esta versión al medio citado y afirmó que el niño le pidió a su madre que autorizara su participación en el programa.

Esther Molina también contó la historia de cómo conoció y acogió al pequeño Jackson. Recordó que la primera vez que lo escuchó cantar fue en Arauca, en diciembre de 2019, cuando el niño llegó a su tienda de accesorios para celulares con el fin de que lo dejaran cantar.

“Él llegó para que lo dejaran cantar y que le regalaran algo, y en ese momento hubo una conexión entre los dos y decido ayudarle”, dijo Molina.

El Pitazo. 

Deja un comentario