Omar Prieto ordena infiltrar a funcionarios de inteligencia en los puntos de vacunación

 

El gobernador anunció que el 2 de agosto será activado un punto de vacunación vehicular en la plaza Mirador del Lago. “Nuestra población podrá ser inmunizada en sus vehículos”, dijo.

Antes las denuncias formuladas por el pueblo y que a diario recibe a través de su programa de radio y televisión,  como en sus redes sociales, el gobernador del Zulia,  ordena infiltrar a funcionarios de inteligencia en los puntos de vacunación contra el COVID-19.

“Ordené al Gral. Pereira Burgos, Cmdte del @CPBEZ realizar labores de inteligencia alrededor de los centros de vacunación. No puedo decir más. Después no se sorprendan, así lo manifestó Omar Prieto en su red social de Twitter.

Omar Prieto señaló , que los funcionarios de inteligencia estarán en los puntos de vacunación ubicados en la Villa Deportiva y en la sede de BanZulia, que atienden un promedio diario de 3.500 personas, según las cifras aportadas por las autoridades sanitarias.

Prieto dijo que hicieron correctivos en el funcionamiento de los puntos para disminuir el tiempo de espera de las personas que son citadas a vacunarse.

En Zulia hay 26 puntos de vacunación, de los cuales ocho están en Maracaibo. Agregó que hasta el 28 de julio fueron contabilizadas 390.000 personas vacunadas en la región zuliana, y estiman cerrar la próxima semana con 500.000 inmunizados.

El gobernador anunció que el 2 de agosto será activado un punto de vacunación vehicular en la plaza Mirador del Lago. “Nuestra población podrá ser inmunizada en sus vehículos”, dijo.

1535 casos activos

Para este viernes 30 de julio la entidad zuliana amaneció  1749 casos activos de COVID-19, así lo informó este viernes 30 de julio Omar prieto, gobernador  de su Zulia, en su programa de radio y televisión.

El mandatario regional indicó que hay una tasa ocupacional en los centros de salud de 22,82 %,  con 1005 camas desocupadas para atender los casos de coronavirus. Mencionó que de los 32.611 personas  contagiadas hay un total de  30.599 recuperados, lo que representa un 98 %.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario