Nabil Maalouf: “Junto a Manuel Rosales rescataré la dignidad y la calidad de vida de  los cabimenses”

Con una caminante por los sectores de la parroquia Carmen Herrera, haciendo contacto directo con la comunidad, Nabil Maalouf, aspirante a la Alcaldía de Cabimas, ratificó el compromiso del deseo de cambio que día a día  se hace mayor.

El Casco Central y Tierra Negra fueron los sectores visitados este jueves 29 de julio, donde el candidato manifestó que  “El mal no dura para siempre y junto a Manuel Rosales, rescataremos la dignidad y calidad de vida de los habitantes de este noble municipio”.

Durante su recorrido que contó con la receptividad de la gente, quienes cumpliendo con las medidas de seguridad salían de sus calles, saludaban al candidato y se e sumaban al grupo y asegurándole  su apoyo,  pues lo consideran la mejor opción para salir de este desastre en que hoy viven.

Nabil Maalouf resaltó que los Cabimenses merecen recuperar su calidad de vida y ese es  objetivo principal de toda esta actividad que se está desarrollando camino a las elecciones del 21-N.

Más de uno recordó la excelente  gestión de Manuel Rosales y por ello confían en que Nabil lo hará igual de bien. Refirió  Anais Carreno, “añoro por ejemplo que  el Hospital de Cabimas vuelva a ser la clínica del pueblo, que tuvimos durante la gestión de Rosales y segura estoy que Nabil que es doctor, trabajara para ello”.

En el caso de Tierra Negra, los vecinos pedían más atención en sus problemas de servicios públicos, donde las aguase servidas ha sido su mayor preocupación.

Nota de Prensa

Deja un comentario