Inspeccionan y realizan mantenimiento a  instalaciones  deportivas  en Simón Bolívar

Avanzando en materia de recreación y deporte la Alcaldía de Simón Bolívar viene realizando inspecciones  y mantenimiento a varias instalaciones deportivas  del municipio.

El alcalde Henry Barrueto señaló que se están revisando y corrigiendo averías en las canchas de la urbanización El Prado, La E-23,  El Porvenir, Colinas de Bello Monte II, La Vaca y la cancha de La Plata en el sector La Encrucijada.

Henry Barrueto explicó  que estas acciones consisten en las adecuaciones que están llevando a cabo. «Estamos haciendo una inspección y mantenimiento del sistema de iluminación, los tableros eléctricos y parte de la pintura en la Cancha de la urbanización El Prado.

Está inversión la estamos ejecutando con recursos propios del ayuntamiento local, haciendo un gran esfuerzo para brindar espacios dignos a nuestra gente, para que hagan deporte, actividades de distracción y esparcimiento, así como asambleas o reuniones de interés común».

Refirió Barrueto que están planificando hacer varios frentes de trabajo para intervenir varias canchas de usos múltiples en todo lo que es la zona poblada del municipio. «Estamos trabajando con los recursos que maneja la Alcaldía, a pesar de la situación económica, producida por los efectos de la pandemia.

Quiero agradecer al Gobernador Omar Prieto por el apoyo y confianza que ha puesto en nuestra gestión y que aquí está un pueblo que es solidario y fiel a los valores revolucionarios», indicó.

 Nota de Prensa/Alcaldía de Simón Bolívar

 

 

Deja un comentario