En San Francisco. Detienen a dos miembros de la banda Yet Nava

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detienen a dos sujetos de la banda Yet Nava en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Según en informe oficial, tras un arduo procedimiento de investigación realizado por funcionarios de la División Contra Extorsión, base Zulia, permitió la ubicación y detención de dos hombres que integraban el grupo criminal de Yet Nava, en el sector San Ramón, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia.

Como Aurelio Alonso Zerpa Gutiérrez (36) y Henry Javier Vergara Nava (29), fueron identificados los delincuentes, quienes se encargaban de ubicar a las víctimas, suministrarle la información a su líder criminal y luego coordinar los ataques contra quienes se resisten a sus exigencias criminales.

Al ser apresados, se les ubicaron dos celulares, donde se4 evidencian las conversaciones que tenían con Yefferson José Nava Jiménez (32), apodado Yet Nava, aún por detener, a su vez, se recuperaron un Ford Conquistador, placas 05AB1DT, un Chery Orinoco, placas AD208PV y un Chevrolet Malibu, placas 06AA2RV, los cuales eran usados como traslado para cometer hechos hamponiles.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 48º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario