En Los Puertos de Altagracia muere niño por un «centellazo»

El pequeño de 1 año de edad estaba resistiendo a la muerte, pese a los esfuerzos, lo comprometido de sus órganos vitales evitaron que sobreviviera, finalmente falleció en el hospital Universitario de Maracaibo.

El niño, de apenas un año de edad, murió luego que una centella lo alcanzara mientras este estaba en la puerta de la vivienda de una granja en sector La Curva del Pato, parroquia Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia.

La tragedia ocurrió durante un fuerte chubasco que el pasado 24 de julio azotó a varios municipios zulianos.

Familiares del pequeño, identificado como Mateo José Perozo Aguirre, fueron sorprendidos cuando cayó el relámpago, el niño estaba en la puerta de la vivienda y un rayo de la estruendosa descarga eléctrica, alcanzó al infante.

Aún con vida, la víctima fue llevado al Hospital Hugo Parra León de Los Puertos de Altagracia, luego al Hospital General del Sur y finalmente remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde lamentablemente falleció.

Un reporte policial indica que este lamentable suceso ocurrió en la granja La Abuela Mery, donde habitaba Mateo José junto a sus padres y otros parientes.

Noticia al Día

7 comentarios

  • katlyn359@gmail.com

    Primeramente digan la verdad, el niño no se encontraba en el patio, el niño estaba en la puerta de la casa del lado de adentro, no inventé cosas, sean personas serias como profesionales que son, estamos indignados porque mi hermano no solamente paso por el universitario, primero llegó al hospital «Hugo Parra León» los puertos de Altagracia. Los doctores no lo quisieron atender porque no tenía signos vitales decían que estaba muerto, mi bebé reaccionó, lo pasaron de emergencia a Maracaibo «General del sur» no había los aparatos que el necesitaba y los trasladaron al universitario dónde los médicos fueron tan prepotente, por deligencias de los médicos por no atenderlo a tiempo, por no hacerle lo exámenes primordiales que eran los de la cabezita, entonces. Por favor! No sean falta de respeto y digan la verdad que nuestra familia no está pasando por algo fácil en estos momentos para ver estas cosas tan desagradable, tanta falsedad, tanta gente aprovechandose del momento para sacar plata, ya basta digan la verdad o eliminen está noticias. De parte de su hermana mayor YEISIBETH AGUIRRE. MATTEO PEROZO fue nuestro consentido dejen sus calumnias, si van a sacar noticias digan la VERDAD. FALSOS.

    • COLpeornoticiero

      mentirosos de mierda

      • Col sonunaporquería

        ni para hacer una buena redacción sirven, primero investiguen como fue en verdad y luego informen, ridículos

    • Hola Sra. Aguirre…la información fue transmitida por efectivos del Cuerpo de Bomberos…debe apuntar su molestia a otro lado, pero modificaré la nota en función de su molestia…muchas gracias y lo sentimos mucho…

  • Arely Carrasquero

    Me parece indignante que quieran hacer parecer negligentes o irresponsables a los padres y familiares del bebé, como amiga cercana de la familia puedo dar fe de que fue un niño amado y bien atendido, cuidado por todos. El niño no estaba fuera de la casa, al contrario al comenzar a llover ellos entraron para resguardarlo de la lluvia, pero como el quería verla se paró en la entrada y recibió la descarga. Si quieren hacer noticia hablen con la verdad, no sean tan AMARILLISTAS, VIEJAS BROLLERAS ES LO QUE PARECEN HACIENDO INVENCIONES Y SUPOSICIONES

Deja un comentario