Alcaldía de Cabimas entregó 30 ayudas médicas y sociales

Este viernes 30 de julio, la Alcaldía de Cabimas entregó desde la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) 30 ayudas médicas y sociales, según lo informado por el alcalde Pedro Duarte.

Esta se trató de la décimo tercera entrega de ayudas en materia de salud realizada, actividad que se lleva a cabo cada viernes y que hasta los momentos ha beneficiado a un total de 650 personas.

En este sentido, la Alcaldía de Cabimas entregó 20 personas órdenes médicas para que se realicen exámenes de laboratorio totalmente gratuitos y también fue entregado 1 kit de insumos quirúrgicos para una laparotomía.

Mientras en materia social se dieron 3 teléfonos celulares y se atendieron 2 solicitudes de apoyo en bicicletas así como tripas y cauchos. Igualmente fueron entregados un ventilador y un colchón para beneficiar a una madre y su hijo.

«Seguimos atendiendo con ayudas sociales y médicas a nuestros cabimenses, dándoles una mano amiga para seguir adelante», expresó el alcalde Pedro Duarte.

Deja un comentario