Zulia. Iniciarán la vacunación contra el Covid-19 en vehículos

Durante su programa «Omar a las 7«, el gobernador del estado Zulia informó que a partir del lunes 1°. de agosto se llevará el proceso de vacunación contra el Covid-19 a los ciudadanos a bordo de los vehículos.

«El día lunes inicia el plan de vacunación para quienes puedan asistir en sus vehículos», expresó el mandatario regional. «Esto va a estar instalado en la Plaza El Mirador al Lago».

Esta medida se estará efectuando con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana para que las familias puedan llegar en sus vehículos, se vacunen y puedan trasladarse de regreso a sus hogares.

«Estamos preparando toda la plataforma, todo el sistema para iniciar este plan la semana que viene», resaltó el gobernador.

Plan de inteligencia

De la misma forma, el gobernador Omar Prieto informó en su espacio que se implementará en la región un Plan de Inteligencia en los centros de vacunación.

Esto con el fin de evitar irregularidades en el proceso de inmunización contra el Covid-19, situación que ha sido reportada en el espacio matutino de Prieto.

«Lo vamos a hacer en la Villa Deportiva y lo vamos a hacer en las inmediaciones de Banzulia», aseveró.

Deja un comentario