Muere venezolano en accidente vial en Cartagena

El pasado domingo, Darwin Atencio Bolívar sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba su moto en Cartagena, Colombia.

Familiares que se encontraban la mañana de hoy en las afueras de medicina legal, manifestaron que no tener certeza de lo ocurrido, pero de acuerdo a lo que han conocido es que el hecho se dio como consecuencia de una posible falla mecánica, pues al parecer la cadena de la moto se habría reventado.

“No tenemos mayor conocimiento de lo sucedido, estamos esperando que las autoridades investiguen bien y nos digan. Pero parece que fue una falla mecánica”, dijo el familiar de esta persona de nacionalidad venezolana.

Atencio Bolívar, de 37 años, se accidentó bajando el viaducto del Gran Manglar en La Boquilla cuando se dirigía a su vivienda en el corregimiento de Tierra Baja. Su cuerpo se golpeó contra las barandas y contra el suelo, lo que lo hizo quedar inconsciente.

“Lo llevaron al Hospital Universitario, donde momentos después falleció”, aseguró el familiar, quien además agregó que el venezolano trabaja en el oficio de la mecánica en Tierra Baja.

Otro más

El joven venezolano Harrinton Daniel Rodríguez Morffe salió de su casa a realizar su jornada laboral sin saber el trágico final que lo esperaba.

A eso de la seis de la tarde del domingo, en una vía que va del barrio Bicentenario al sector de Aguas Prietas, en Turbaco, sufrió un aparatoso accidente cuando iba a bordo de su moto Bóxer.

“Dicen que el choque fue con otra moto, pero en realidad no estamos seguros”, afirma el hermano de la víctima.

Rodríguez Morffe quedó tendido en el asfalto y personas que pasaban por la zona lo socorrieron llamando a una ambulancia, la cual llegó minutos después para brindarle los primeros auxilios. Ea mototaxista.

Deja un comentario