En Perú. Muere venezolano al impactar su vehículo contra camión compactador

En la región de Chimbote, Perú, falleció en un trágico accidente un venezolano al chocar contra un camión compactador.

El ciudadano venezolano de 27 años falleció trágicamente la madrugada de ayer luego que el auto Tico que conducía chocara frontalmente contra un volquete compactador de basura de la Municipalidad Provincial del Santa.

Luis Manuel Hernández Pérez (27 años) es el nombre del infortunado chofer de nacionalidad venezolana quien falleció atrapado entre los fierros de su pequeña unidad tras el violento impacto con el camión recolector de basura. Agentes de serenazgo de Chimbote brindaron auxilio a las víctimas.

El accidente ocurrió al promediar las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 417 de la carretera Panamericana Norte. El violento choque fue frontal y las causas aún son materia de investigación.

Sin embargo, en el auto Tico se encontraron botellas de cerveza, algunas consumidas y otras por consumir.

En el auto Tico también viajaba un copiloto identificado como Carlos Francisco Villarroel Ruiz quien fue auxiliado por los serenos de Chimbote y trasladado de emergencia al Hospital Regional de Chimbote.

Una vez más, los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote con el apoyo de la compañía de Bomberos fueron cruciales y oportunos para ayudar a recuperar a las víctimas.

Noticias de Perú

Deja un comentario