COPEI propone a Mervin Méndez ya sea ante el consenso o primarias

Una vez más COPEI Lagunillas sacó su carta más pesada como dirigente pues proponen al exalcalde Mervin Méndez como aspirante a la Alcaldía de Lagunillas.

El partido social cristiano COPEI en reunión de directiva solicitó a Mervin Méndez sea el candidato del partido en unas posibles elecciones primarias, de no lograrse un candidato único por la vía del consenso.

Rafael Durán presidente del Partido fue el vocero encargado de anunciar que los copeyanos ponemos el nombre de nuestro mejor dirigente para recuperar la paz y el Progreso de nuestro municipio Lagunillas

En Copei Lagunillas apostamos a la participación electoral, seguro estamos que entre los actuales pre candidatos prevalecerá la sindéresis y la madurez para llegar a un acuerdo político unitario, para la alcaldía y para los concejales.

El hecho genera polémica pues Méndez ha sido alcalde 5 veces, además de perder las últimas elecciones ante una disminuida oposición que se resistía ir a los comicios municipales en el 2017.

Así, Méndez se unen a varias figuras en el municipio Lagunillas que aspiran a ser alcaldes, cuando aún no se define si habrá consenso o primarias para definir un candidato por parte de las partidos que se oponen al oficialismo.

Deja un comentario