Ciclista de BMX Eddy Alviarez recuperó su bicicleta

El ciclista de BMX venezolano Eddy Alviarez recuperó su bicicleta el miércoles luego de que otro atleta la tomara mientras se encontraba desayunando junto a su compañero Daniel Dhers en uno de los comedores de la Villa Olímpica de Tokio.

«A las 2:00 am tocaron la puerta con la bicicleta, y Eddy no lo podía creer. Super contento. Al preguntar qué pasó nos dijeron que un atleta agarró la bicicleta pensando que era pública. Esto tiene sus sospechas por ser única», dijo Dhers en Instagram.

«No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre», relató el también rider de BMX.

Dhers explicó que al atleta lo identificaron por un video de las cámaras de seguridad de un ascensor. «Al deportista lo expulsaron de la villa. Del lado de Venezuela no era que lo queríamos expulsar, esto pasa, no hay problema».

Por su parte, Eddy Alviarez compartió en una historia de Instagram la alegría que sintió por tener su bicicleta de vuelta.

Deja un comentario