Abraham Toro la saca por cuarta vez en cuatro juegos

El venezolano Abraham Toro entró en el registro de récord al conectar su jonrón 4 en cuatro juegos consecutivos.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, es el primer bigleaguer que dispara un vuelacercas con un equipo y al día siguiente la bota con una escuadra diferente ante ese primer club.

Lo hizo el lunes con Houston  ante Seattle y el martes con Seattle ante Houston.

Toro llegó a cuatro cotejos en fila desapareciendo la pelota, lo que representa un tope entre sus compatriotas esta temporada.

La cifra le acerca al máximo registro en la expedición de Venezuela en las Grandes Ligas. Ese hito es de cinco choques corridos sacudiendo bombazos.

Jesús Aguilar, volvió a sacarla del estadio por décima octava ocasión en la temporada. El cuadrangular encontró a un compañero en circulación, en lo que fue una gran jornada para el maracayero que sumó par de hits, tres fletadas, tres anotadas y recibió un boleto en la velada del miércoles.

El inicialista llegó a 75 fletadas gracias a su gran demostración ofensiva frente a los Orioles de Baltimore para continuar liderando a todos sus colegas de la Liga Nacional, con cuatro unidades por encima del estelar tercera base de los Padres de San Diego Manny Machado.

El venezolano ahora está en camino de lograr su segunda campaña con al menos veinte bambinazos y 100 o más fletadas, algo que logró por primera vez en 2018, cuando se encontraba con los Cerveceros de Milwaukee y selló su mejor cosecha en la gran carpa, por ahora.

El careta venezolano Salvador Pérez desató su poder contra el pitcheo de los Medias Blancas, al conectar doble y su cuadrangular 24, en la victoria de los Reales de Kansas City 3 carreras por 2 en extrainning, en la acción de este miércoles en las Grandes Ligas.

Otros dos bateadores que la sacaron fueron César Hernández, quien llegó a 18 jonrones. También la sacó David Peralta quien conectó el quinto de la campaña.

Deja un comentario