Muere un teniente de la GNB por accidente de tránsito en Maracaibo

Un fatídico accidente de tránsito dejó, al menos, un fallecido al estrellar un vehículo contra un autobús en la autopista Circunvalación 1 de Maracaibo a la altura del distribuidor de La Pomona.

El fallecido quedó identificado como un teniente (T) GNB de nombre Jesús Manuel Abalo Villalba, de 23 años, mientras que su compañero, Elvis Gómez, también guardia y copiloto fue trasladado a un centro de salud gravemente herido.

El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió en el sitio a unos metros antes del Puente Pomona, sentido hacia San Francisco.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, así como la División de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se presentaron en el lugar y pudieron remover el amasijo de hierro en que quedó el vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plata, que era conducido por quien lamentablemente falleció tras el incidente.

Se investiga si el conductor estaba manejando bajo los efectos del alcohol. En el interior del Mitsubishi, en el asiento trasero se observa una gavera de cerveza, por lo que Tránsito indaga el estado en el cual ambos guardias se encontraban al momento del impacto.

Testigos contaron que el Mitsubishi se desplazaba a alta velocidad por la autopista y al parecer quiso pasarse a otro automóvil por el canal derecho y se encontró con el autobús aparcado y lo impactó violentamente.

Deja un comentario