Lluvias afectan sectores de Los Teques y Caracas

En varios medios de la región central de Venezuela se reportan fuertes lluvias que han afectado a sectores de Miranda y Caracas.

“Reportan inundación del sector Los Lagos de Los Teques producto de las fuertes precipitaciones. Cae árbol en la carretera Panamericana a la altura de Farmatodo. Cerrado paso en ambos sentidos”, informó vía Twitter el periodista mirandino Daniel Murolo, según citó ReporteYa.

La onda tropical ocasionó un gran torrente en las calles del oeste de Caracas, así como el desborde del río Guaire a la altura de Quinta Crespo.

El diario El Tequeño posteó que “lluvias arrastran escombros a la carretera Panamericana sentido Caracas – San Antonio km 10. Precaución”.

Simultáneamente se desbordó la quebrada de San Camilo, arrastrando barro y escombros a la vía principal que comunica al sector los Montes Verdes.

Varias zonas reportan cortes en el servicio de energía eléctrica y caída de árboles en la carretera Panamericana. Protección Civil y Bomberos de Miranda se mantienen alertas.

Deja un comentario