Disputa oficialista.  Precandidato denuncia agresiones físicas y amenazas de muerte contra su hijo en Santa Rita

 

Las disputas entre la tolda oficialista se extiende a otras regiones del país y en el municipio Santa Rita se está presentando una situación similar que es denunciada por José Luis López, cronista y precandidato del Psuv quien denunció al diputado y precandidato Jimmy Rodríguez, por la agresiones físicas sufridas por su hijo, Luis José Cárdenas de 23 años de edad.

José Luis López  quien aspira  a la Alcaldía del municipio Santa Rita de la COL, resaltó que las agresiones que sufrió su hijo se ejecutaron en el sector de Barrancas por  parte de un grupo de hombres que integran el equipo político del diputado  Jimmy Rodríguez,  Diputado de la AN,  quien amparado  en  su embestidura legislativa viene arremetiendo contra todos aquellos que no lo apoyen para la contienda electoral del  8-A.

Por su parte,  Luis José Cárdenas, hijo del precandidato, manifestó que el pasado 26 de julio, cuando se encontraba en la calle Las Flores del sector Barrancas del municipio Santa Rita fue abordado por unos motorizados encabezados por Joelys Rodríguez y Darwis Faria , quienes  lo agredió verbal y físicamente  junto al reto del equipo formado por otras cinco  personas más, quienes le dieron patadas, golpes y pedradas  en diferentes partes de su cuerpo, de lo cual hay evidencias visibles.

 

“No conforme con lo sucedido se llevaron su cartera y documentos de identificación, como también sus tarjetas  bancarias”.

Luis  Cárdenas destacó,que el equipo político que arremetió contra él «lo amenazó de muerte sino abandona el municipio; ya que ahora ellos son la ley en la localidad», es por ello que hace pública esta denuncia y responsabiliza a Gariel Peña y Joelys Rodríguez de lo que le pueda suceder de ahora en adelante.

 

Un comentario

  • Al joven lo agredió la comunidad luego de que el golpeara a una joven y insultarla con palabras inadecuadas a su progenitora esa es la verdad de los hechos ninguna mujer merece ser maltratada

Deja un comentario