Con encuentro deportivo celebraron el Día del Niño en Gimnasio Múltiples Los Laureles de Cabimas

En el marco de la celebración del Día del Niño, los integrantes de las plantillas de Atléticos Cabimas, Originales de Cabimas realizaron una muestra de talento y calidad deportiva durante el encuentro amistoso que se realizó el pasado sábado 17 de julio en el Gimnasio Múltiple del sector 1 de la urbanización Los Laureles de la localidad. También hubo una participación especial de las categorías femeninas del Club Ítalo Cabimas y Atlético Cabimas.

En esta ocasión, Atlético Cabimas, nuevamente se impuso en la mayoría de los encuentros, dando muestra de técnica y poderío deportivo. Irwing Larez, presidente del complejo deportivo Los Laureles,  indicó que “en medio de la celebración en honor a los niños se materializó esta actividad que trae como finalidad brindar espacios para la recreación y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes de Cabimas”.

Agradeció también al profesor Darío Rodríguez, técnico de Originales Futsal por haber acudido con sus atletas a disputar el encuentro. Señaló que el  Atlético Fútbol Club “Doña Mena” se impuso y los encuentros quedaron con los siguientes resultados, en la categoría Sub 8 el marcador fue a favor de Atléticos ganando 1 a 0 a la plantilla de Originales; por su parte los niños de la Sub 10 se impusieron nuevamente sobre Originales en ésta oportunidad  4 x 0.

En la  Sub 12 Atléticos se impuso y ganaron,  cuatro tantos fueron suficientes para  dar de baja nuevamente a los Originales en la cancha. En la categoría  Sub 14 Atléticos no logró el triunfo pero dieron la pelea resultando vencedor
el equipo de Originales 5 goles contra 2.

En el encuentro de la Sub 16 Atléticos remontó cinco goles  contra dos de los Originales. La selección 18 de Atléticos barrió a los Originales 8 goles a 0. Mientras que los equipos femeninos de Atléticos y Club Ítalo, quedaron empatados 1-1. También nos sirve para trabajar en la cancha con los deportistas y que calienten sus motores para el Torneo Cóndores del Zulia, que se realiza en las instalaciones del Pachenco Romero y del Colegio de Abogados en  Maracaibo.
Finalmente , el entrenador señaló que siguen en la lucha por mantener viva la actividad del Futsal en el municipio y que están abiertos a cualquier ayuda que puedan recibir para cubrir el costo de inscripciones en los torneos y el pago de los arbitrajes.

Lcda. Yunetzy Rivero.
CNP 11.322

Deja un comentario